Hoy tocaba crucero por el río Li. Cuatro horas y media con buffet chino y con la mala (😀) noticia de que el paseo en bici se sustituía por el coche por ser yo la única persona del " grupo " ( ¿.Hay grupos de uno?)
Como todo lo relaciono con viajar, del crucero de hoy me han salido dos viajes más : otro crucero por la presa y el río de las Tres Gargantas y Catamarca, porque quiero comprobar si gana a Guilin en los miles de tonos de verde.
El día salió nublado como corresponde pero con buena temperatura y me he pasado todo el rato en la cubierta superior disfrutando de lo que se ve. Lástima que las fotos no hagan justicia.Vietnam está cerca y este paisaje es muy parecido al de la bahía de Ha Long ( 500 km) .Ambos impactantes y distinto a lo que se ha visto antes. Casi todos en el barco éramos occidentales y muy bien de espacio, comodidad, etc. Al final cuando estábamos llegando al final del recorrido nuestro barco se ha puesto adelantar a los que teníamos delante en una carrera por llegar primero.Bocinazo a todo trapo, los patos salían espantados "por patas" ( nunca mejor dicho) y hemos ganado de calle la carrera. Me recordaba a Miguel Strogoff y la carrera de trineos por llegar antes a los caballos de refresco . Os dejo muchas fotos si es posible colgarlas.
Ya tengo sustituto de Google.Se llama Baidu.com, el buscador chino. Tengo que afinar mi mandarín ..
Preciosisimo! Aquí también existe Catamarca... pero para nada se ve asi....
ResponderEliminarEs como un sueño!!!!! Que bonito!!!! Tienes cara de felicidad!!! Muchos besos. Luisi
ResponderEliminarPrecioso! Ya echaba de menos las crónicas. Un beso
ResponderEliminar