El viaje hasta aquí resultó estupendo. Sigo con mi suerte del viajero y tuve toda la fila para mi solito....ósea que muy bien. El catering y el personal de Malasya infinitamente mejores que el de Qantas.
Todo en el aeropuerto perfecto: inmigración, aduanas ( me dejan pasar) y maletas. Como lo del taxi ya me lo sabía, fui directamente al level 1 para el budget taxi y reservar el cupón. El taxi era viejo pero con aire acondicionado. El conductor, un loco peligroso que , de vez en cuando y en plena autopista, abría la puerta y escupía al suelo. Es gente escupidora por lo que parece.Hicimos los 50 km en hora y 15 minutos y eso que fuimos a 120 km por hora en las autopistas ( hay que coger varias) pero al llegar a Kuala, debe ser por el fango, miles de coches parados. Yo veía el hotel y no avanzábamos nada!!!! La verdad es que llegué un poco agotado porque sólo había dormido una hora en el vuelo y ya eran las 8 de la mañana. El taxi me cobró 16 euros, la verdad es que este país es muy barato; me viene bien después de Dubai.
Hoy he ido en el Hop on Hop off y muy bien, la ciudad está sumida en una neblina gris que es en parte humedad ( tropececientos por ciento) y de contaminación. Las fotos de KL con cielo azul son mentira, todo photo shop, como los ojos azules de la hija de la Khardasian.
Os pongo fotos variopintas, Petronas, KLtower, la estación del ferrocarril ( preciosa) el Palacio Real, todo inmerso en la bruma, salvo las rescatadas de internet.
La verdad, es todo espectacular. Pero en las fotos no se ve gente. Muchedumbres comiendo en la calle bichos fritos y esas cosas. Si escupen serán futbolistas, es lo que hay. Un beso y disfruta.
ResponderEliminarTodo color y grandiosidad!!! Todo se ve muy limpio y cuidado. Los escupitajos apenas se ven. Luisi
ResponderEliminar!me gusta parece una ciudad habitada! Besos
ResponderEliminar